El deporte y la gastronomía tienen muchos puntos de conexión. Nosotros estamos plenamente convencidos y, por eso, trabajamos en unir ambos ámbitos a través de proyectos tan ilusionantes como el del Valverde Team, equipo ciclista de cantera que, desde esta temporada, también luce el nombre de Grupo Ricardo Fuentes.

Como parte de esta colaboración y en un año en el que los resultados de todas las categorías están siendo muy positivos, queremos dar un impulso para que los corredores puedan afrontar con garantías las carreras que tienen por delante. Y hemos empezado por el equipo juvenil femenino.

Invitamos a las deportistas, acompañadas por los entrenadores y familiares, a que conocieran las instalaciones del laboratorio de innovación gastronómica que tenemos en La Cabaña. Pablo González y Adrián Costa les mostraron la labor que allí realizamos para crear la mejor cocina a partir del mejor producto.

Una oportunidad para conocernos mejor, para explicar cómo trabajamos en Grupo Ricardo Fuentes y desearles lo mejor en lo que queda de temporada.

VÍDEO RESUMEN DE LA JORNADA: