Determinación, pasión, constancia o responsabilidad son algunos de los valores que nos han caracterizado a lo largo de nuestros más de 70 años de historia. Un compromiso que nos ha impulsado a crear mejores productos y que en mayo han sido reconocidos por dos entidades referentes en la Región.

Por un lado, la Federación de Hostelería y Turismo de la Región de Murcia (HoyTú) nos ha concedido el premio a la trayectoria empresarial. El jurado ha destacado nuestra implicación en el desarrollo de los sectores hostelero y turístico, la calidad de nuestros productos y el compromiso que siempre hemos mantenido con la Región de Murcia. La encargada de recoger el premio fue nuestra compañera Cristina Fuentes, en la Fiesta de la Hostelería y el Turismo que tuvo lugar en Promenade, el 30 de mayo.

Asimismo, siguen las buenas noticias, pues nuestra Gastro Tienda, ubicada en Calle Canales, también ha sido reconocida con el Certificado de Calidad Turística SICTED, que otorga la Dirección General de Competitividad y Calidad Turística de la Comunidad Autónoma.

Se trata de un sello que reconoce la calidad de nuestros productos y servicios y nos posiciona como uno de los establecimientos de calidad turística que aportan un valor añadido al turismo de la ciudad de Cartagena. Antonia Fuentes, gerente del establecimiento, fue la encargada de recoger diploma en el Palacio Consistorial.

Estos premios son gracias al trabajo que realizáis diariamente cada uno de vosotros. ¡Gracias por vuestro compromiso!