Acaba una temporada en la que el FC Cartagena ha consolidado su presencia en el fútbol profesional. Como parte de nuestro compromiso con la ciudad y la Región de Murcia, hemos acompañado un año más al club y a sus aficionados contribuyendo al crecimiento de un proyecto del que nos sentimos orgullosos.

Desde que la pelota empezó a rodar en agosto, hemos impulsado diferentes iniciativas conjuntas. Pero, para despedir la liga, queríamos hacer algo especial: ponernos en la piel de los futbolistas. Así que organizamos una jornada de deporte y networking en el Cartagonova.

Hemos organizamos una jornada de deporte y networking en el Cartagonova.

El evento central fue un partido en el que un equipo formado por 25 compañeros jugó frente a otro compuesto por representantes del resto de compañías que forman el club de empresas del FC Cartagena. La jornada fue completa y los participantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia similar a los profesionales desde el vestuario hasta el césped. Aunque el resultado era lo de menos, pudimos celebrar la victoria. Pero, sobre todo, disfrutar juntos de una tarde repleta de fútbol.

Para finalizar, comentamos las mejores jugadas en el espacio Business, recuperando fuerzas con un aperitivo. Un cierre perfecto para una temporada ilusionante. ¡Gracias a todos los participantes!

Vídeo resumen de la jornada: