• Esa cifra se ha alcanzado entre la aportación de los trabajadores y lo que ha donado directamente la compañía

Grupo Ricardo Fuentes ha vuelto a sumarse un año más al reto solidario que impulsa la Fundación Hospitalidad Santa Teresa y le ha entregado 847 kilos de alimentos que la ONG podrá repartir entre personas sin hogar. La cifra se ha alcanzado con la aportación que los más de 900 trabajadores de la compañía han realizado durante estos días, más lo que ha entregado directamente la propia empresa.

La donación ha incluido alimentos no perecederos como garbanzos, lentejas, azúcar, pasta, latas de atún o de sardinas, leche o aceite que la fundación va a utilizar durante las próximas semanas en su comedor social.

Conocemos de primera mano la extraordinaria labor que realiza la Fundación en Cartagena y, como hasta ahora, podrán seguir contando con nuestra colaboración para sus programas de ayuda de social”, ha explicado Cristina Fuentes.

Con su reto solidario, la Fundación Hospitalidad de Santa Teresa se ha marcado como objetivo recoger 1.000 kilos de alimentos durante esta Navidad. Esta organización ofrece ayuda, desde 1916, para que todas las personas puedan cumplir sus necesidades básicas. En sus instalaciones del barrio de San Antón, en Cartagena, dispone de un albergue y de un comedor.