Grupo Ricardo Fuentes se ha sumado al operativo de emergencia social impulsado por el Ayuntamiento de Cartagena para afrontar la situación de crisis del Covid-19. La compañía ha donado 22 toneladas de alimentos no perecederos que, a través de esta iniciativa, llegará a las personas que los necesitan a través de entidades sociales como el Banco de Alimentos de Cartagena, Cruz Roja o la Hospitalidad Santa Teresa.

Respondiendo a las demandas de entidades sociales, ha entregado artículos no perecederos como azúcar, leche, cacao, harina o zumos para elaborar kits básicos de asistencia.

En concreto, y respondiendo a la demanda de estas organizaciones, ha entregado azúcar, cacao soluble, zumos, harina y leche semidesnatada, que ya se encuentra en el almacén habilitado para desarrollar esta acción y desde donde ya se está repartiendo a familias de todo el municipio a través de kits de asistencia.

Para gestionar esta acción se ha habilitado un teléfono social (968 021 123) que, desde este mismo lunes, y de 9 a 21 horas de forma ininterrumpida, servirá para recibir solicitudes de particulares que quieran ser incluidos en este dispositivo.

Grupo Ricardo Fuentes, como empresa de alimentación, ha puesto en marcha un plan de actuación especial para garantizar la salud y seguridad tanto de trabajadores, clientes, proveedores y colaboradores, a la misma vez que mantiene su actividad para asegurar el suministro de productos a las cadenas de alimentación.