En el mes de septiembre dio comienzo el primer Torneo ‘Fuentes Pádel Tour’ en el que están participando 40 compañeros que se inscribieron en la convocatoria lanzada antes de verano. El objetivo de esta actividad es disfrutar de un rato divertido juntos y hacer equipo mientras practicamos deporte.

En total, está previsto que se disputen 60 partidos hasta final de noviembre en las instalaciones de Pádel La Palma, cuando conoceremos a los ganadores de las dos categorías en juego: profesional y principiante.

En esta última modalidad se encuentra participando nuestra compañera Ana Fermina Yepes, auxiliar administrativa en RFeH Comercializadora, que junto a Manuela Martínez han jugado los dos primeros partidos del torneo con victoria incluida.

“Siempre me ha gustado el pádel, pero nunca había tenido la oportunidad de practicarlo. La verdad es que está siendo una buena experiencia, pues todos venimos a la pista con muchas ganas e ilusión. Es más parecido a un partido amistoso que una competición, donde entre todos nos ayudamos a corregir y mejorar los golpes y técnicas del otro”, destaca Ana.

Para esta compañera, que lleva 16 años trabajando en la empresa, esta iniciativa le ha permitido estrechar lazos con sus compañeros más directos, pero también con aquellos con los que aún no había tenido la oportunidad de conocer. “El Grupo es muy grande y esto nos da la posibilidad de ponerle cara a personas con las que hemos hablado muchas veces por teléfono o mandado un mensaje, pero no habíamos coincidido en persona”, señala. “Creo que también ha influido mucho el tema de la pandemia. En estos últimos tres años no se ha podido hacer ninguna convivencia y estas iniciativas son muy positivas para que nos podamos volver a juntar”.

Todos los participantes del torneo visten con una camiseta especial que hemos diseñado. También hemos entregado un bote de pelotas a cada pareja. Además, la pista es gratuita.

Galería: